Mural de empresa

Descripción

Si había un hombre capaz de todo, ese era Leonardo Da Vinci. Un hombre polifacético del Renacimiento que abarcaba todas las áreas del conocimiento.

En esta peculiar actividad de empresa, “Be a Da Vinci”, te invitamos a que participes en las diferentes pruebas que tenemos preparadas con un objetivo final fijado: pintar un cuadro de Da Vinci.

Para pintar el cuadro, los asistentes necesitarán diversos materiales, entre ellos las pinturas, el lienzo, pinceles, carboncillo… Para conseguir estos materiales habrá que superar exitosamente varias pruebas de Team Building. El número de elementos obtenidos dependerá del trabajo en equipo realizado, por lo tanto, cuantas más pruebas se superen, más productos para pintar habrá y mejor quedará el cuadro.

Las pruebas a superar serán

  • Tiro con arco.
  • Carreras cooperativas con esquís gigantes.
  • Anillas (quoids).
  • Juegos de malabares.
  • Carreras de disfraces
  • Juegos de ingenio, lógica y creatividad.
  • La actividad comenzará con un material asignado para cada equipo para que comiencen a pintar. Con el transcurso de las pruebas, se irán añadiendo más utensilios de pintura a medida que el equipo supere las pruebas.

Todos los participantes pintarán el cuadro, por lo que un capitán asignado por el equipo deberá hacer rotaciones.

Al final de la actividad se expondrán las obras realizadas por cada equipo y se elegirá a un ganador nombrado por parte de nuestro equipo de trabajo.

¿La Gioconda? ¿La última cena? ¡Crea tu obra maestra! Con esta actividad de Team Building para empresas todos los asistentes disfrutarán de un gran evento.

Características

  •  Duración:1,5–3 horas aproximadamente, aunque puede ajustarse a otra duración según las necesidades de la empresa o evento.
  •  Localización: Indoor y Outdoor.
  •  Tipología: Creatividad, Makers, ingenio, colaboración…
  •  Nº Pax: Recomendamos grupos desde 10 hasta 200 personas. Dependiendo del tamaño del grupo se realizarán más o menos pruebas.

Más información

 Los cuadros se realizan sobre lienzos. Cada equipo tendrá su propio lienzo que podrá llevarse de recuerdo al finalizar la actividad.

Aunque la actividad se basa en pintar un cuadro de Leonardo Da Vinci, ofrecemos la posibilidad de plasmar cualquier idea que tenga el equipo: edificio de empresa, logo, una foto del equipo de trabajo… en este sentido, ¡los artistas eligen su propia obra!

“Mural de empresa” es una actividad en la que el trabajo en equipo (team building) es pieza clave para obtener resultados finales satisfactorios y de la mejor calidad posible. La organización, coordinación y esfuerzo de los equipos quedan potenciados en esta artística actividad.

¡Motiva a tu equipo con esta creativa actividad!