Family Day

Descripción

Un día con la familia, esa es nuestra propuesta tanto para pequeñas, medianas como grandes empresas.El objetivo de esta actividad es que sus empleados puedan disfrutar de un día fuera del ámbito laboral e interactuar y compartir actividades junto con sus familiares y compañeros de trabajo, fortaleciendo los vínculos sociales y emocionales entre los asistentes.
Además, la empresa da el mensaje de buscar el bienestar de todos los integrantes, añadiendo también a los familiares. Por ello se considera que realizar un Family Day es muy apropiado para fidelizar a los empleados y mejorar su motivación.

¿Cómo Funciona?

Organizamos actividades colectivas destinadas tanto a niños como a adultos, para disfrutarlas tanto por edades como entre padres e hijos. Un Family Day está compuesto de pruebas y talleres grupales, competiciones, juegos en familia participativos, hinchables, actuaciones y diferentes servicios de catering. Cualquier idea es bienvenida a la hora de confeccionar esta actividad para empresas, ya que no hay reglas previas fijadas en la elaboración de la misma, ¡nosotros te ayudamos!

Cuando nos referimos a un Family Day, nos referimos a un tipo de evento totalmente diferente dentro del entorno empresarial, ya que se trata de un evento social con alto grado de comunicación e interacción entre los asistentes, con el valor añadido de dar a conocer sus familias al resto de la empresa. Es una jornada agradable y distendida en la que se fomenta el valor de pertenencia a empresa debido al ámbito familiar en el que se desarrolla.

Esta actividad para empresas se puede realizar a medida, dado la gran variedad de opciones que permite.

Características

  •  Duración:2-3 en función de las necesidades de cada empresa, la duración puede variar, abarcando desde media jornada hasta una jornada completa.
  •  Localización: Indoor y outdoor. Se puede realizar en ubicaciones al aire libre o recintos cerrados, en función al número de asistentes y pruebas propuestas para la organización del evento.
  •  Tipología: Family day
  •  Nº Pax:Grupos de 10 a 3000 personas

Más información

  • Presentación y briefing: puede ser por parte de un speaker o de algún miembro de la empresa.
  • Introducción de la actividad y presentación de las diferentes estaciones presentes en el recinto.
  • Realización de las pruebas, talleres y resto de actividades propuestas.
  • Suele culminarse con una comida (paella gigante…).